El Gobierno Autonomo Municipal de Cobija, actualmente cuenta con una Coorddinacion General, con sus respectivas direcciones y unidades, ademas cuenta con cuatro Secretarías con once Direcciones, en el nivel Ejecutivo y Operativo, que se detallan a continuación.

  • COORDINACION GENERAL
    • Dirección de Planificación y Gestión por Resultados
    • Dirección de Ordenamiento Territorial y Catastro
    • Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana

  • SECRETARIA MUNICIPAL ADMISNITRATIVA FINANCIERA
    • Dirección de Ingresos Municipales
    • Dirección Financiera
    • Dirección Administrativa
  • SECRETARIA MUNICIPAL DE DESARROLLO HUMANO
    • Dirección de Genero y Generacional y Familia
    • Dirección Municipal de Salud
    • Dirección Municipal de Eduación y Cultura
  • SECRETARIA MUNICIPAL DE OBRAS PUBLICAS E INFRAESTRUCTURA
    • Dirección de Obras Públicas
    • Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Municipal
    • Dirección de Alumbrado Público
  • SECRETARIA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONOMICO SOSTENIBLE
    • Dirección de Desarrollo Económico Local.
    • Dirección de Servicios Municipales

Cada una de las Secretarias juntamente con las direcciones y unidades dependedientes trabajan con un solo objetivo, en contribuir a la mejora y el progreso del Municipio de Cobija.