La Fundacion SRS a cargo del mentor deportivo Pastor Mario Eizaga y el Alcalde Luis Gatty Ribeiro en presencia del pastor Pedro Torrez y el Dir. de deporte municipal Miguel Mercado, realizaron reunión de coordinación en apoyo al deporte para que los jóvenes del municipio de Cobija puedan llegar a ser futuros deportistas profesionales, donde se otorgó un presente a la primera autoridad municipal que va de la mano de uno de los futbolistas internacionales del FC Bayern Munchen, que apoya a la organización y el trabajo que realiza en diferentes países.

La Asociación de automovilismo deportivo de Pando AADEPA en conferencia de prensa, lanzó la convocatoria departamental de carrera denominada “LUIS GATTY RIBEIRO” que se desarrollará los días 8,9 y 10 de febrero, donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro otorgará los premios correspondientes, 1er lugar 1.000 dolares, 2do lugar 700 dolares, 3er lugar 500 dolares, 4to lugar 300 dolares y 5to lugar 200 dolares, acompañado de sus respectivos trofeos a los tres primeros lugares en cada grupo.
La Autoridad Edil apoyando al deporte tuerca.

Alcalde Luis Gatty Ribeiro realizó la verificación del colocado de equipos en el lugar donde será el Gimnasio Abierto Municipal en el parque Piñata incentivando al deporte y la salud a toda la población cobijeña.

1er MOTO RALLY, VUELTA COBIJA, ESTE 16 DE DICIEMBRE!!
El Presidente del Club de Motociclistas de Pando, Sr. Juan Carlos Díaz visitó al Alcalde Luis Gatty Ribeiro en su despacho, para una reunión de coordinación en la realización del evento motociclista denominado “1er Moto Rally, Vuelta Cobija” que se realizará este 16 de Diciembre con el apoyo del G.A.M.C., donde los motociclista participantes recorrerán un circuito que pasará por diferentes barrios y comunidades del Municipio de Cobija.
La primera Autoridad Municipal apoyando al deporte sobre ruedas.

La 6ta Versión de la Carrera Pedestre 10k Presidente Evo – Pando 2018 en conmemoración en sus 116 años de la Batalla de Bahía se desarrolló en la Ciudad de Cobija, con una masiva participación de deportistas de nuestro departamento y Atletas que llegaron de diferentes lugares del País de Bolivia, Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a Nuestro Presidente Evo Morales  Autoridades Nacionales, Diputadas y Asambleistas, entregaron Premios a los Ganadores de esta Competencia

Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto al Jefe de la Unidad de Deporte Municipal Prof. Miguel Mercado y el Concejal Municipal Alex Valverde, inauguro el Campeonato Navideño en su 3ra versión categoría sub-10 con la participación de 20 equipos de diferentes escuelitas y barrios, la autoridad Edil dando prioridad a la felicidad de los niños en este mes de diciembre donde se conmemora la Navidad, los premios son para el Campeón 10 bicicleta, Sub Campeón 10 pares de chuteras y para el 3er lugar 10 balones de futbol.

Este domingo se vivió la carrera automovilística interprovincial, organizado por la asociación de automovilismo departamental de Pando, que inicio en el Parque Piñata, él Alcalde Luis Gatty Ribeiro Roca fue el auspiciador de los premios de 1er lugar con 2000 Dólares Americanos, 2do con 1000 $ y 3er lugar con 500 $ en la categoría 2000 c.c.
La Autoridad Municipal apoyando al deporte Tuerca en el departamento de Pando.