En el Centro de Salud Santa Clara, el Alcalde Luis Gatty Ribeiro hizo la entregas de 11 equipos de refrigeración para cada Centro de Salud del municipio de Cobija, para mantener refrigerados las vacunas de prevención de enfermedades para un mejor manejo y cuidado de los medicamentos por el bien y la salud de la población

&

El G.A.M.C. y la Agencia Estatal de Vivienda firman Convenio intergubernativo, donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro realizó la transferencia de 60 lotes de terrenos en el barrio Castañal para realizar la construcción de viviendas solidarias a familias de escasos recursos del municipio de Cobija. 

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el Presidente Evo Morales junto a autoridades municipales y departamentales, hicieron la entrega de la Unidad Educativa Marcelo Quiroga Santa Cruz nivel primario en el barrio García Linera, la Autoridad Edil gestionando una mejor calidad de estudio para nuestros niños y jóvenes.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro y su equipo de trabajo realizó la inspección del Estadio Municipal Hugo Zabala que se encuentra en Villa Busch que próximamente será entregado por el Presidente Evo Morales para que la población pueda acceder a sus instalaciones y hacer deporte.

La Unidad Educativa “Evo Morales Ayma” fue inaugurado por el Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el Vicepresidente, Lic. Alvaro Garcia Linera, junto a autoridades municipales, departamentales, docentes y estudiantes, moderna infraestructura entregada pensando en la comodidad y seguridad de nuestros niños y jóvenes para mejorar cada vez más el estudio y aprendizaje que obtengan y que lleguen a ser futuros profesionales exitosos que aporten al progreso de nuestro País.

Se Inauguró el “Mercado Modelo Evo Morales Ayma” por el  Presidente Evo Morales y el Alcalde Luis Gatty Ribeiro en el barrio Santa Maria, junto a autoridades municipales y departamentales, un mercado esperado por los gremiales de Cobija, la primera autoridad municipal gestionó para comodidad de los vendedores y clientes contando con 89 puestos, guardería, espacio para cajeros automáticos, frigorífico, sala de reuniones y cámaras de vigilancia para la seguridad de la población.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a sus técnicos, realizó la inspección y una de las primeras pruebas de la Planta de Agua Potable que abastecerá en las Zonas A y B teniendo un avance del 60%, verificando de cerca el funcionamiento y proceso que llevará la purificación del líquido que llegará a los domicilios de la población Cobijeña.