Se dió inicio para la enmarcacion de la Construcción de la nueva Unidad Educativa Mariscal Sucre, el Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a sus técnicos estarán en constante supervisión a la construcción de la obra para entregar lo más antes posible para la comodidad de los estudiantes. 

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro, comisión del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, personeros de la UCP,
operadores de EPSA de la ciudad de La Paz, sostuvieron una reunión de coordinación para hacer una evaluación del avance del proyecto de agua potable y alcantarillado para Cobija en la zona Ay B, exigiendo que se cumplan los plazos contractuales para el cumplimiento de nuestras metas.
La Ing. Pamela Flores, coordinadora general de la UCP - PAAP, da a conocer que a solicitud del
Alcalde Gatty se encuentran presentes en la ciudad de Cobija, operadores de EPSA L. P. con el objetivo de verificar el avance del proyecto habilitando el funcionamiento de las plantas de Agua Potable y Alcantarillado zona A y B, según un cronograma y una planificación de trabajo que permita mejorar las condiciones de distribución del servicio de agua potable que se opera actualmente en nuestra ciudad. 

El G.A.M.C. a través del proyecto intergubernativo con el FDI “Equipamiento de Maquinaria Pesada en el Mun. de Cobija”, se encuentra realizando la fase final de la cosecha de maíz en las comunidades de Alto Bahía, Nueva Esperanza, La Patria y 17 de mayo, para su posterior comercialización al mercado local.
De acuerdo a los resultados exitosos, los beneficiarios manifestaron su satisfacción al producir por primera vez superficies mayores a las tradicionales.
Gracias a este proyecto que viene impulsando por nuestro Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a sus técnicos, beneficiando al sector productivo regional y mejorando la economía familiar de nuestros hermanos campesinos productores.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a la Agencia Estatal de Vivienda Departamental de Pando, realizó inspección al proyecto de 60 Viviendas Nuevas para población del Municipio de Cobija en el barrio Castañal, viendo las necesidades y dificultades de los vecinos buscando solucion para resolver estos problemas para ayudar y facilitar la construcción de sus propias viviendas. 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el Viceministro de Seguridad Ciudadana Wilfredo Chávez realizaron la Inspección de la Obra paralizada de la infraestructura de Diprove donde se instalará las oficinas para el proyecto Bol-110, que gracias a las gestiones de la primera autoridad municipal se dará continuidad para culminar con la construcción lo más antes posible, para poder hacer las instalaciones de las cámaras de vigilancia en diferentes puntos de nuestra ciudad, brindando mejor seguridad a la población.

Taxistas de diferentes sindicatos acompañaron al Alcalde Luis Gatty Ribeiro y sus técnicos a realizar la inspección de las zonas donde tienen más dificultades con las vías, viendo las problemáticas y buscando soluciones inmediata para mejorar nuestras calles y avenidas de la ciudad de Cobija, para una transitabilidad segura de toda la población Cobijeña.

EN TUS 71 AÑOS DE ANIVERSARIO 

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a la Stria de desarrollo Humano Lic. Leida Cuellar, los H. Concejales Ribert Montero, Alex Valverde y Artemia Rossel, el director de la Unidad Educativa Lic. Esnider Velarde, presidenta de la Junta Escolar Sra. Mariela Yujra y estudiantes de la Unidad Educativa, hizo la entrega de la Piscina Semi Olímpica de la Unidad Educativa Dr. Antonio Vaca Diez Nivel Secundario dando continuidad al 74,39% de Obra inconclusa, Cobija con la educación y el deporte juntos, el progreso de Cobija es con Obras.