El Alcalde Gatty junto a sus técnicos, empresas adjudicadas, padres de familia, estudiantes, profesores y vecinos, realizaron la inspección de las U.E. Mariscal Sucre, Madre Nazaria y Castañal, para ver los avances y la calidad de trabajo que se está llevando acabo, esperando con ansias el proyecto terminado, para que el estudiantado tenga todas las condiciones para su aprendizaje y crecimiento escolar.

Alcalde Gatty y el  Presidente Evo Morales y el Director Nacional del FPS dieron inicio al proyecto de enlosetado de calles en la ciudad de Cobija del programa “Mi Barrio, Mi Hogar” Fase II donde 11 barrios de nuestro municipio serán beneficiados con el mejoramiento de sus vías con una longitud de 8. 35 kilómetros garantizando la transitabilidad de los vehículos y peatones, generando 2.625 fuentes de empleo, mejorando la calidad de vida de nuestra población.

El Alcalde Gatty realizo inspección del enlosetado al ingreso a los barrios Primavera, Belén y Las Arenas, junto a sus técnicos, el FPS, empresa adjudicada y vecinos, proyecto que mejorará la transitabilidad de vehículos y peatones en esta zona.

Alcalde Gatty y el  Presidente Evo Morales, inauguraron la moderna Piscina Olímpica Municipal Evo Morales - Cobija que se encuentra en el barrio Villa Busch con un monto de inversión de 48.447.459,23 Bs. esta construcción cuenta con dos niveles, en planta baja está la fosa de natación, la fosa de salto, camerinos, baterías de baños, gimnasio y sala de antidoping, en la planta alta cuenta con un snack, graderías de tribunas y baterías de baño para el publico. 
Esta obra será escenario en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel primario.
La primera autoridad municipal incentiva a los jóvenes y niños a la practica de este deporte en una piscina reglamentada para poder participar en campeonatos nacionales e internacionales, llevando el nombre de Cobija - Pando en alto.

Alcalde Luis Gatty Ribeiro realizó la entrega provisional del proyecto de ampliación del sistema de agua potable en los barrios Roberto Rojas, Moto Taxis, Gatty Ribeiro y sector de viviendas estatales, con la finalidad que estos barrios sean beneficiados con este importante líquido vital para el ser humano. 
Los vecinos de estos barrios manifestaron su agradecimiento a la primera autoridad edil por la gestión que viene realizando en beneficio de las personas más necesitadas, que a partir de hoy, ya no comprare agua por cisternas, salía muy caro ya que es grande mi familia , gracias Alcalde enfatizo la vecina.