Alcalde Luis Gatty Ribeiro en presencia de Honorables Concejales Municipales, Secretarios del G.A.M.C. y Autoridades departamentales, sostuvieron una reunión con la Ministra de Salud, Gabriela Montaño, para ver las debilidades que tiene el Hospital Roberto Galindo Terán en sus diferentes áreas donde se realizará un estudio para poder reforzar tanto en recursos humanos y equipamiento, fortaleciendo diversas áreas como terapia intensiva, quirófano, ginecobstetricia, emergencia y otorgar ítems al personal, haciendo un trabajo mancomunado con las diferentes autoridades para llegar a cubrir el Seguro Universal de Salud para la población con calidad y calidez. 

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a los representantes de las 4 empresas interesadas, realizó la verificación de todos los documentos establecidos en la normativa vigente cumpliendo con todos los requerimiento técnicos y operativos de las empresas que se adjudicarán a este proyecto tan importante que será para implementar un relleno sanitario para el municipio de Cobija y garantizar la mitigación de los impactos ambientales generados por la inadecuada disposición de los residuos sólidos.

Se realizó la entrega oficial de 2 Máquinas de Hemodiálisis en el Hospital Dr. Roberto Galindo Terán, para los enfermos renales, que llegaron de parte del Ministerio de Salud gracias a las gestiones del Alcalde Luis Gatty Ribeiro, y en pocos días se entregará una maquina más de parte de la primera Autoridad Municipal ya que la Salud es Primordial y necesaria para todas las personas. 

En el C.S. Cobija se hizo la entrega de equipos de computación, instrumentales médicos menores y mobiliarios de la mano del Alcalde Luis Gatty Ribeiro, que haciende a un monto de Bs. 81,688 para mejorar la atención que se brinda al segundo distrito de Cobija que recurre a este centro. 
El Alcalde de Cobija prioriza y apoya la salud de nuestro municipio.

¡MEJORANDO LA SALUD DE COBIJA!!
Alcalde Luis Gatty Ribeiro se reunió con el Responsable del Programa de Hemodiálisis del Ministerio de Salud Dr. Richard Guthrie Bravo para tratar temas en la entrega de las máquinas de hemodiálisis al hospital Dr. Roberto Galindo Terán y el uso que se dará con los pacientes, para mejorar esta área donde realmente necesitan de este importante instrumento para vivir.

 

En Conferencia de prensa el Alcalde Luis Gatty Ribeiro Junto a la Stria. Municipal de Desarrollo Humano, Lic. Leida Cuellar y el Director Municipal de Salud Edwin Fernández, dieron a conocer la confirmación de parte del Ministerio de Salud para la adquisición de 2 máquinas de hemodiálisis y la adquisición de una máquina de emergencia que el Concejo Municipal aprobó por gestiones de la Primera Autoridad Municipal, son 3 máquinas de hemodiálisis que serán de mucho beneficio para los pacientes con enfermedades renales.
Alcalde Gatty priorizando la Salud.