La Dirección de salud del Municipio de Cobija por instrucción del Alcalde Luis Gatty Ribeiro viene realizando trabajos odontológicos en el barrio Evo Morales, con el objetivo de brindar una mejor salud bucal a los vecinos que requieran de esta atención médica.

La Dirección Municipal de Salud por medio de la Unidad de Zoonosis, llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña Antirrábica municipal realizado en el parque piñata, donde se atendió a todos los caninos del municipio con la respectiva vacuna, Alcalde Luis Gatty Ribeiro al cuidado de la salud de nuestras mascotas. 

La Dirección Municipal de Salud llevó a cabo la campaña odontológica realizada en convenio con la carrera de medicina de la Universidad Amazónica de Pando y el G.A.M.C. en el Barrio García Linera, dando atención oral a los niños y medición de presión a los adultos de esta zona, donde Alcalde Luis Gatty Ribeiro entregó cepillos y pasta dental para el cuidado de los dientes a los más pequeños de la casa, además se realizó el examen de presión arterial.

En el Dpto. de Pando y el Municipio de Cobija, gracias a la gestión del Alcalde Luis Gatty Ribeiro, se realizó la entrega de Glucantime para los pacientes con Leishmaniasis, los Alcalde de los diferentes Municipio del Dpto. Pando recibieron de la mano del Responsable Nacional del Programa de Leishmaniasis del Ministerio de Salud Dr. Eduardo Cayhuara, la dotación de 8.990 ampolla en beneficio de 305 pacientes con esta enfermedad en todo Pando.

Se realizó la entrega de la refacción y ampliación de quirófanos, entrega de sillas de ruedas, camillas de transporte, utensilios de cocina, horno industrial y frigorífico de carnes al Hospital Dr. Roberto Galindo Terán de parte de Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a los Honorables Concejales Municipales, Director del H.R.G.T. Dr. Erwin Escalante, Administrador del H.R.G.T. Alberto Cordero, personal médico y población en gral. Para todos los pacientes que ingresan a este nosocomio dándole una mejor calidad y atención.