Alcalde Luis Gatty Ribeiro y su equipo técnico se reunieron con los vecinos del barrio Santa María Crespo para escuchar las problemáticas y demandas en el que se encuentra esta zona dando una pronta respuesta y solución con atención de alumbrado público, vías, seguridad ciudadana y a futuro construir una sede para sus reuniones vecinales. 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a los H. Concejales Municipales de Cobija, en Sesión de Honor llevaron a cabo la entrega de reconocimiento a los maestros urbanos nacionales y municipales por la labor que realizan en el aprendizaje de los estudiantes, agradeciendo de esta manera el trabajo arduo realizado por los educadores, el acto se realizó en el Concejo Municipal de Cobija.

El acto por el CXCIII Aniversario de la creación de la Policía Boliviana, se llevó a cabo en el frontis del Comando Departamental de la Policía de Pando, donde Alcalde Luis Gatty Ribeiro recibió una condecoración de parte de la Policía a manera de agradecimiento, por el trabajo y el apoyo que el G.A.M.C. Otorga a la institución del verde olivo.

El G.A.M.C. y la C.O.D. llevaron a cabo el Encuentro Bicentenario de la Agenda 20-25, donde Alcalde Luis Gatty Ribeiro, el Viceministro de Educación Alternativa Noél Aguirre, el representante de la C.O.D. Edgar Zeballos, Autoridades Departamentales y organizaciones Sociales se reunieron en mesas de trabajo para tratar temas de mejoras y trabajos que se deben realizar en el Cobija, buscando estrategias para resolver las debilidades de nuestro municipio, donde los resultados fueron entregados a la Primera Autoridad Municipal, para que junto a su equipo, ejecuten los planes realizados para ayudar a la población a tener mejor calidad de vida.

Se realizó el lanzamiento oficial de XVI versión de la feria internacional de exposición FEXPO Pando 2019 donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a la directiva de la organización y empresas que participarán con sus diferentes productos, donde dieron a conocer que la fecha de inicio es del 2 hasta el 5 de agosto en el Campo Ferial Amazónico. 

El encuentro Bi Nacional ( Bolivia – Brasil) se realizó en los Cedrillos, para tratar temas de seguridad de fronteras donde Alcalde Luis Gatty Ribeiro dará todo el apoyo para que se puedan crear nuevas estrategias cubriendo estos puntos importantes luchando contra el crimen y el narcotráfico, dando más seguridad y tranquilidad a la Población de ambos países fronterizos, con el compromiso de trabajar coordinadamente.