En la Unidad Educativa Alfredo Ovando Cándida se dio inicio al pago del bono Juancito Pinto que se entregará en todo el municipio de Cobija a los estudiante de primaria y secundaria de la Unidades Educativas Fiscales, con la presencia de Autoridades Municipales, Departamentales y Militares

El Alcalde Gatty realizó inspección en 2 de los 13 barrios que fueron beneficiados con el proyecto de agua potable zona “A y B”, Madre Nazaria y 11 de Octubre verificando que los vecinos ya cuentan con agua potable las 24 horas del día.

El G.A.M.C a través de la Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, la Universidad Amazónica de Pando, Vice Gobernación, USFPA y la Fautapo, en conferencia de prensa realizaron el lanzamiento oficial del 9no festival estudiantil de teatro Verde y Humano que se llevara a cabo los días del 3 a 5 de octubre de la presente gestión, con la temática de prevención de embarazo en niña y adolecente en Pando, participaran más 11 Unidades Educativas.

Cobija 05 de Octubre
El Alcalde Gatty participó junto al  Presidente Evo Morales en la entrega del puente más grande de toda la Amazonía sobre el rio Madre de Dios, con presencia de Autoridades Municipales y Departamentales, siendo el segundo puente más grande de Toda Bolivia, con una longitud de 601 metros con una inversión de bs. 290 millones, gracias al Gobierno Nacional por traer desarrollo a nuestro Departamento e integración a los municipios Puerto Rico y el Sena.

El G.A.M.C. a la cabeza del Alcalde Luis Gatty Ribeiro el Colegio Departamental de Arquitectos de Pando, la Asociación de Estudios Urbano y Medio Ambiente acuerdan firma de convenio de cooperación interinstitucional, con el objeto de establecer los lineamientos de cooperación que coadyuven al cumplimiento de los siguientes objetivos interinstitucionales y académicos, gestión en temáticas referida al ámbito de la ciudad, que beneficiaran fundamentalmente al desarrollo sustentable del municipio.

En reunión entre el Alcalde Gatty y el  Presidente Evo Morales se llevó a cabo la política Nacional de Desarrollo Integral de Ciudades donde se habló de las intervenciones urbanas denominado Ciudad Segura que se realizaran en Cobija, buscando conclusiones, estrategias y acciones conjuntas para atender las necesidades de la población en el proceso de Urbanizaciones en nuestro municipio.