El Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto al Director de Seguridad Ciudadana Municipal Cap. Manuel Baldivieso, recibió una Certificación por ser el único municipio del departamento que lleva a cabo la "Escuela de Padres" en Cobija, de parte del Coordinador Nacional de la Escuela de padres, Dr. Enrique Guerras, habiendo desarrollado 30 módulos en 6 Unidades Educativas, con el objetivo de ejecutarlo en las 34 Unidades Educativas de nuestro municipio.

Reunión en el Barrio Moto Taxi donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro escucho las problemáticas y sugerencias de los vecinos, llegando a acuerdos para obtener la documentación de los terrenos y puedan ser beneficiados con diferentes proyectos que se realizan en el municipio que es de total importancia para una mejor calidad de vida.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro a través de Seguridad Ciudadana, comandante de la Policía, junta de padres de familia, Dirección Distrital, lanzaron la invitación a todas las familias del municipio de Cobija, a formar parte de la segunda jornada por el día de la familia denominado "MI FAMILIA ES LO PRIMERO" este domingo 19 de mayo en el parque piñata a Hrs: 16:30 pm.

El Alcalde Luis Gatty Ribeiro inauguró los murales en el Prado de la ciudad de Cobija, que fueron pintados por las manos de estudiantes de las diferentes Unidades Educativas, mostrando el Arte y Belleza de la amazónia Pandina para embellecer nuestra ciudad, organizado por la Stria Municipal de desarrollo Humano a través de la Unidad de Cultura a cargo de la Señora Gissellle Ocampo, la Primera Autoridad Municipal agradeció y resaltó el talento de todos los jóvenes que fueron parte del equipo de arte entregando certificados e incentivo para que continúen desarrollando sus talentos.

En el municipio de Cobija se llevó a cabo el Encuentro Tripartito organizado por el G.A.M.C. a través de la Unidad de Gestión de Riesgo y Desastres a la Cabeza del Lic. Richar Rojas, YPFB refinación S.A. e IMAP en coordinación de Madre de Dios- Perú/Acre- Brasil/ Pando- Bolivia para la Conformación del Plan de Ayuda Mutua (PAM) donde le Alcalde Luis Gatty Ribeiro ve la necesidad de compartir criterios y buenas prácticas de estos tres Países en gestión de riesgo y atención de emergencias en el transporte de líquidos inflamables y combustible en camiones cisternas.