En el frontis del H. Concejo Municipal se realizó la sesión de honor en conmemoración a los CXIII aniversario de la ciudad de Cobija donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el H. Concejo municipal entregaron reconocimientos a personalidades que se destacaron y aportaron el en el crecimiento y progreso de la Perla del Acre y a las autoridades de diferentes Municipios del País como invitados especiales, además que la FAM de Bolivia, AMB – ACOBOL también entregaron Presentes a nuestra Autoridad Edil y a Concejales. 

LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE BOLIVIA.
En el salón rojo del G.A.M.C. el Alcalde Luis Gatty Ribeiro acompañado de autoridades de diferentes municipios del País estuvieron presentes en el acto de rendición de cuentas final de la gestión 2018 que realizó la Asociación de municipalidades de Bolivia dando a conocer los proyectos que se priorizaron respecto a las necesidades de la población.

UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE GAMC

El Embajador Britanico, James Thornton se reunió con el Alcalde Luis Gatty Ribeiro en su despacho, con el propósito de Intercambiar ideas e iniciar enlaces de desarrollo en favor de la ciudadanía cobijeña, la reunión estuvo centrada en Promover Proyectos de aspectos económicos, sociales y culturales, promoviendo rutas turísticas de nuestra Perla del Acre, así mismo se incluyó el posible apoyo reciproco relacionados a negocios en busca de mejores alternativas de progreso.

Se llevó adelante la firma de convenio en comodato entre el Banco Unión y el G.A.M.C. donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro cederá un espacio de la Alcaldía Municipal para la instalación y servicio de cajero automático que beneficiará a todo el sector del centro de la ciudad de Cobija.

Representantes de UNICEF visitaron al Alcalde Luis Gatty Ribeiro en su despacho, para proponer convenio entre ambas instituciones, aportar, capacitar y mejorar el sistema de salud en nuestro municipio. UNICEF es una organización que desarrolla su trabajo en alianza con instituciones de los órganos ejecutivo, judicial, legislativo, prefecturas, municipio, organizaciones de base nacionales y regionales, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, universidades, sector privado, organismos internacionales y agencias del Sistema de Naciones Unidas. 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro, recibió en su despacho a los técnicos del Programa LAIF y UCP de la Cooperación Española, para una reunión de coordinación en inicios de gestión, estudio técnico de Pre inversión en ampliación de sistema alcantarillado sanitario y complementaciones de redes agua potable en las zonas A, B y C de la ciudad de Cobija.