La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Inicial Gestión 2019 del G.A.M.C. se desarrolló a la cabeza de nuestro Alcalde Luis Gatty Ribeiro junto a los Secretarios Municipales, donde cada uno expuso todo el trabajo que se realizó de acuerdo a las Gestiones que ejecutó la Autoridad Edil para el progreso de nuestro municipio y el bienestar de la población. 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro como Alcalde del G.A.M.C. y el Lic. Martín Pérez Bustamante coordinador de Solidar Suiza en Bolivia, firmaron el memorándum de entendimiento para la cooperación interinstitucional con la primera mesa de diálogo multiator por el empleo juvenil donde se propiciará un espacio de encuentro de los jóvenes de Cobija para socializar los objetivos y alcances del proyecto "Fuerza Joven", reflexionar sobre la situación de empleo juvenil e impulsar la conformación de una red de jóvenes por el empleo juvenil y los emprendimientos sostenible de Cobija en el período de Junio de 2019 a Junio de 2021.

LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE BOLIVIA.
En el salón rojo del G.A.M.C. el Alcalde Luis Gatty Ribeiro acompañado de autoridades de diferentes municipios del País estuvieron presentes en el acto de rendición de cuentas final de la gestión 2018 que realizó la Asociación de municipalidades de Bolivia dando a conocer los proyectos que se priorizaron respecto a las necesidades de la población.

Firma de convenio intergubernamental entre el G.A.M.C. y G.A.D.P para el Hospital Dr. Roberto Galindo Terán, en la implementación de un avión ambulancia en apoyo a las personas que se encuentra delicadas de salud y sean traslados de emergencia a otro departamento que cuente con Hospital de tercer nivel.

El Embajador Britanico, James Thornton se reunió con el Alcalde Luis Gatty Ribeiro en su despacho, con el propósito de Intercambiar ideas e iniciar enlaces de desarrollo en favor de la ciudadanía cobijeña, la reunión estuvo centrada en Promover Proyectos de aspectos económicos, sociales y culturales, promoviendo rutas turísticas de nuestra Perla del Acre, así mismo se incluyó el posible apoyo reciproco relacionados a negocios en busca de mejores alternativas de progreso.

En el frontis del H. Concejo Municipal se realizó la sesión de honor en conmemoración a los CXIII aniversario de la ciudad de Cobija donde el Alcalde Luis Gatty Ribeiro y el H. Concejo municipal entregaron reconocimientos a personalidades que se destacaron y aportaron el en el crecimiento y progreso de la Perla del Acre y a las autoridades de diferentes Municipios del País como invitados especiales, además que la FAM de Bolivia, AMB – ACOBOL también entregaron Presentes a nuestra Autoridad Edil y a Concejales. 

Representantes de UNICEF visitaron al Alcalde Luis Gatty Ribeiro en su despacho, para proponer convenio entre ambas instituciones, aportar, capacitar y mejorar el sistema de salud en nuestro municipio. UNICEF es una organización que desarrolla su trabajo en alianza con instituciones de los órganos ejecutivo, judicial, legislativo, prefecturas, municipio, organizaciones de base nacionales y regionales, organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones, universidades, sector privado, organismos internacionales y agencias del Sistema de Naciones Unidas.