Firma de compromiso

 

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Jueves, 16 de enero de 2020

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Jueves, 16 de enero de 2020


El alcalde municipal de Cobija, Luis Gatty Ribeiro Roca, junto al Viceministro de Agua y Saneamiento Básico Ing. José Antonio Ortiz, personeros de la UCP-PAP, Empresa Constructora ZHEIJIANG, Empresa Supervisora CONAN, personal técnico del Gobierno Autonomo Municipal de Cobija, Fiscalización, CAO, Gerente de la EPSA Municipal, Empresa DESCOM y representantes sociales del municipio, realizaron la firma del acta de compromiso luego de poner en conocimiento las observaciones y demandas con referencia a la ejecución del proyecto de Agua Potable, con acuerdos para subsanar los inconvenientes concluyendo al 100% con la ejecución de la obra en el plazo establecido, beneficiando a los cuidadanos de la ciudad de Cobija.

 

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Jueves, 16 de enero de 2020

 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro, realizó la inspección de la zona C de agua potable proyecto apoyado por el Pdte. Evo Morales en el Barrio Patujú y Divino Niño, junto a los Honorables Concejales, Pdte. FEDJUVE Departamental, Pdte. de la FEJUVE Municipal, Director de la EPSA Municipal, Tecnicos, Pdte. de Barrios y vecinos, donde agradecieron al alcalde y al Presidente Evo por llevar agua potable las 24 hrs. a la zona.

 

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Miércoles, 15 de enero de 2020

 

Alcalde Luis Gatty Ribeiro, Inspeccionó la Planta de tratamiento de agua residuales de la Zona A y B, junto al Ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos René Ortuño Yáñez, prosiguiendo a entablar una reunión en el Despacho de la G.A.M.C., para tratar temas de avance y conclusión de la inspección del proyecto.

 
Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Miércoles, 15 de enero de 2020

 

Se realizó inspección del avance en el proyecto de agua potable y alcantarillado junto al Alcalde Municipal de Cobija, Luis Gatty Ribeiro Roca, y el Vice Ministro de Agua y Saneamiento Básico Ing. José Antonio Ortiz Oliva, técnicos del municipio, EPSA, Concejales Aurelio Valenzuela, Carmela Apaza y Lourdes Machaca, vecinos y empresa adjudicada, dónde se observó la problemática de los suelos en vías para buscar la solución y dar una buena transitabilidad para vehículos y peatones

 

Publicado por Gobierno Autónomo Municipal de Cobija en Miércoles, 15 de enero de 2020

 

Subcategorías