agua zona c2

Alcalde Gatty firma convenio de aprobación del proyecto Mi Agua IV - construcción del sistema de agua potable para la zona “C” con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS). 


Este importante proyecto beneficiará a los barrios de Villa Busch, Bella Vista, Luis A. Flores, García Linera, San Carlos, Las Campiñas, Santa María Crespo, 6 de Enero, Las Arenas y El Castañal que no estaban incluidos en el Mega Proyecto de Agua y alcantarillado para Cobija financiado con el Banco Interamericano del Desarrollo (BID). La inversión será de más de 21 millones de bolivianos, 70% del Gobierno Nacional y el 30% del Gobierno Autónomo Municipal de Cobija.
Estamos trabajando y gestionando proyectos para el crecimiento de nuestra ciudad, la principal preocupación desde que empezamos es‪ el agua‬ tenemos la responsabilidad de llegar con agua a los barrios más alejados, y lograr mejor calidad de vida para la población. Este proyecto es el fruto del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y el gobierno nacional, gracias al apoyo del presidente tenemos ya listo el proyecto de más de 21 millones de bolivianos, que será una realidad en menos de un año aproximadamente manifestó el alcalde Luis Gatty Ribeiro.